Una empresa familiar
Primer acto: No hay nada como un sueño para crear el futuro
Volver al ORIGEN.
Te vamos a contar una historia. Una que nace con un sueño en plena pandemia. Una que es la de Jose Angel y Pilar, un matrimonio unido además de por el amor y el compromiso, por el origen.
Unidos por la comarca de la comunidad de Teruel, Jose Angel y Pilar llevan en su sangre la tradición conservera de la zona. Nacidos en el seno de familias autosuficientes, han crecido viviendo la matanza del cerdo y los elaborados que conllevaba en primera persona.
Es entonces, en aquella vuelta al origen en 2020, cuando rescatan el viejo libro de recetas de la abuela de Jose Angel, que dormía bajo capas de polvo en el granero del pueblo.


Segundo Acto: expandir fronteras.
Creciendo: de Teruel al cielo.
Con las bases claras y una calidad no vista antes para este producto, el objetivo estaba decidido: dar a conocer este manjar de Teruel al mundo entero.
Empezando despacito y con buena letra, tras la construcción del obrador y meses de pruebas, ponemos nuestro primer bote de conserva en tienda en mayo de 2021.
Desde entonces en Guallar hemos seguido creciendo: Incorporando nuevos productos siguiendo las mismas recetas y cerrando acuerdos comerciales con más de 100 tiendas gourmet de toda España.
No ha sido un camino sencillo de recorrer, pero sabemos que siendo fieles a nuestra filosofía de ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio podremos llevar los manjares de nuestro Teruel al mundo entero.
Tercer Acto: Inmutable calidad artesanal.
Sabores de siempre con máxima calidad gourmet.
Por si no te habías dado cuenta, sí, presumimos de ser de Teruel. Por ello, todo nuestra materia prima proviene de productores locales.
Nuestra carne de cerdo proviene del cerdo de Teruel, asegurando un 100% Duroc en la línea paterna es el único cerdo en España galardonado con el sello IGP. Es el mismo cerdo del que se obtiene en famoso Jamón de Teruel DOP.
Nuestro aceite de oliva virgen extra es D.O.P Bajo Aragón. Obtenido de la variedad de aceituna Empeltre que ofrece un aceite suave que mantiene perfectamente las propiedades organolépticas de la carne y asegura su perfecta conservación. Además, el aceite que utilizamos en los botes es crudo, es decir no ha sido cocinado, y es perfectamente reutilizable para elaborar tus mejores platos.